QUIENES SOMOS

Un equipo joven, pero experimentado, se encarga de trabajar diariamente para llevar a los hogares isleños todo el acontecer de Fuerteventura. 

ROSI POLÍN.- Dió sus primeros pasos en los medios de comunicación en el año 1994, fue ante los micrófonos de una emisora de radio en Gran Canaria. Desde entonces no ha parado de trabajar en radio y televisión ganándose al público con su simpatía y sencillez, así como por la sensibilidad con la que trata los temas. Actualmente es la directora del magazine matinal de ONDA CERO FUERTEVENTURA y presenta el programa "Cosas que pasan" en TINDAYA TV. La puedes ver todos los días a las 16 h, 19 h y 22 h.

DANIEL SUÁREZ.- Desde niño tenía claro a lo que se quería dedicar. Por eso, desde 1989 comenzó haciendo sus pinitos en RNE-Radio 5, participando en programa regionales y nacionales. Ese fue el comienzo de una larga trayectoria en los medios de comunicación. Desde su llegada a Fuerteventura, en 1997, ha tenido que dirigir emisoras de televisión, responsabilizándose de equipos de hasta 12 personas. Actualmente dirige TINDAYA TV y presenta cada día el programa de debate y entrevistas "El objetivo", que puedes seguir a las 15 h, 18 h. y 21 h.

JUANI PÉREZ.- Es el realizador-jefe técnico, responsable de la creación de spots, imagen corporativa y realización de programas. A los 24 años tomó su primer contacto con los medios en ARCHIPIÉLAGO TV, a partir de ahí, y gracias a su interés por seguir en constante formación, se convierte en imprescindible para aquellos trabajos en los que se requiera un profesional de los de verdad. Tras poner en marcha su propia productora y una página web, www.lookfuerteventura.com, regresa al trabajo por cuenta ajena en TINDAYA TV

 

TindayaTv nace en verano de 2012 con el objetivo de  cubrir el vacío dejado por las cadenas de televisión en Fuerteventura, siendo la única emisora que se puede seguir, legalmente, en toda la isla a través de la TDT. Durante la emisión de 24 horas diarias, se pueden ver programas  dedicados a la cultura, sociedad, política, deporte o fiestas de la isla.

 

Un equipo de experimentados profesionales de Fuerteventura  se encargan cada día de llevar a los hogares programas como “El Objetivo”,  dedicado a la actualidad política o “Cosas que pasan”, magazine de entrevistas  de actualidad.

 

La participación de los espectadores es esencial, por lo que se ponen a su disposición las nuevas tecnologías, con presencia en la red a través de la web y las redes sociales.

 

Con la puesta en marcha de TindayaTV se abrió la posibilidad  a que las pequeñas productoras de la isla pudieran crear y comercializar sus  productos, creando una actividad económica que estaba casi parada y aumentando  el número de programas creados en Fuerteventura, con contenidos diversos y de  calidad.

<< Nuevo campo para texto >>

TINDAYA TV

C/ Lucha Canaria, 34 

35600

Pto. del Rosario.

Tfno: 928 85 95 59

 

¡ANÚNCIESE CON NOSOTROS POR

MENOS DE LO QUE PIENSA¡

APROVECHE NUESTRAS OFERTAS Y

LLEGUE A MÁS PÚBLICO

+info 928 85 95 59

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Tindaya TV Puerto del Rosario - Fuerteventura - Canarias